25 de Noviembre de 2017 - Descargar folleto Descarga nuestro folleto
Tratamientos
Corporales • Sencillos
PRESOTERAPIA BALLANCER

Cómo beneficia el sistema de presoterapia Ballancer al cuerpo:
  • SISTEMA CIRCULATORIO: el masaje con presoterapia mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo.Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.
  • SISTEMA DIGESTIVO: el masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
  • SISTEMA LINFÁTICO: el masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los resididuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.
  • SISTEMA MUSCULAR: el masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a a relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares.El masaje estimula los puntos nerviosos motores , alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.
  • TONIFICA LA PIEL: el masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.

El uso del sistema de presoterapia Ballancer le permitirá:
  • Evitar el desarrollo y la acumulación de la celulitis.
  • Evitar y tratar las venas varicosas.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor en los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.
  • Moldear piernas , nalgas y vientre.

OXIGENACIÓN E HIDRATACIÓN

Tratamiento destinado a tener una piel nutrida y fresca. Ideal antes de empezar a tomar el sol y después de exposiciones a este.
El tratamiento consiste en una exfoliación corporal con sales del mar muerto y después de que el cuerpo ha quedado libre de células muertas y a absorbido toda las propiedades de las sales continuamos con una ducha para terminar con una hidratación corporal a base de aceites naturales.


ESPECIAL PIERNAS CANSADAS

Con este tratamiento a base de drenaje y masaje en combinación con aceites esenciales, sales y barros del mar muerto conseguimos:
  • Descongestionar, calmar y aliviar.
  • Activar la circulación de retorno.
  • Activar sistema linfático.
  • Oxigenar.
Corporales • Combinados
MAR Y TIERRA (depurativo)

Toda la riqueza de la  naturaleza para la belleza del cuerpo. El sabor del mar a través de una exfoliación corporal con sales del mar muerto, envoltura de algas + plantas depurativas. Y el bienestar de un masaje con aceites esenciales depurativos creados con amor, para las almas más exigentes.
60 min a 2 manos


CHOCOLATERAPIA (Nutritivo)

El chocolate aplicado a la piel es un potente elemento para conservar la belleza ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Combate la celulitis, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación además hidrata, tonifica, regenera, revitaliza y actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo.
90 min masaje a 4 manos o a 2 manos


PIEDRAS DE HAWAI (Contra el dolor)

Esta terapia es una forma de beneficiarse de las propiedades de las piedras y del poder de la naturaleza para nutrir, curar y equilibrar nuestro cuerpo y mente.

Las propiedades de las piedras de Hawai (calor, poder magnético), combinados con un masaje te revitalizan y te llenan de energía.

Propiedades del Tratamiento
  • Alivio de músculos doloridos o con contracturas.
  • Equilibrar las energía del cuerpo
  • Efecto tranquilizante
  • Fortalecimiento de la seguridad en uno mismo por medio del bienestar interior.
  • Desintoxicante
  • Nutritivo e hidratante
60 min


SACOS DE SEMILLAS (Relajación)

Las pindas son bolsas o sacos de tela que en su interior guardan hierbas aromáticas y plantas medicinales. Con ayuda de estas pindas o sacos, se realizan masajes de Ayurveda (la antigua medicina curativa hindú).
El saco se calienta y aporta beneficios al ponerlo sobre el cuerpo y realizar el masaje;
  1. por el calor que desprende que provoca una relajación del músculo.
  2. por las emanaciones que desprende de las plantas y aceites esenciales que porta, lo que lo convierte también en un tratamiento de aromaterapia.
Personalizaremos el tratamiento según el paciente, eligiendo las plantas específicas en función del resultado que queramos obtener en cada persona (relajación, anti-estres, armonizar etc.)
60 min


CORPORAL ORO (Nutritivo Antiedad, revitalizante, regenerante)

Tratamiento dedicado al rejuvenecimiento y a la prevención de los estados de agotamiento de la piel. Ayuda a regenerar el metabolismo celular de la piel sintiendo una agradable sesanción de equilibrio y recarga energética. Sus microparticulas doradas confieren a la piel de todo el cuerpo un aspecto radiante y luminoso.
Muy recomendado para las novias antes de su boda.
75 min masaje a 4 manos


TRATAMIENTO VENUS (Sensualidad Femenina)

Es un tratamiento corporal natural y embellecedor que actúa sobre la piel al mismo tiempo potencia la esencia femenina, la belleza, la sensualidad, la salud y la armonía interior.
75 min a 2 manos


SUEÑOS DE ORIENTE (Hidratación y depuración)

Es un tratamiento de placer para iluminar e hidratar nuestra piel, a la luz de una vela con el auténtico aroma de flor de cerezo. Su maravilloso exfoliante de polvo de arroz en combinación con las virtudes hidratantes y suavizantes del aceite de loto dejan la piel increiblemente lisa y suave, preparándola para recibir la caricia del masaje relajante al aceite de algodón y flor de cerezo. Para finalizar el tratamiento sentireis en vuestro rostro la transformación de la vela en un aceite tibio llegando a una intensa relajación.
60 min a 2 manos
Corporales • Rituales

OASIS DE SERENIDAD: Tratamiento dedicado a combatir el estrés que es el causante de numerosas patologías.  Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida. Este tratamiento proporciona una relajación y bienestar tanto a nivel físico como mental.

REINA DE EGIPTO: Tratamiento dedicado a que la mujer se sienta como una reina. Ayuda a mantenerse joven y atractiva por el efecto de los aceites esenciales utilizados.

RITUAL DE LA ALEGRÍA: Este tratamiento basado en las propiedades de las frutas, hidrata, regenera y reequilibra la piel a la vez que proporciona equilibrio, fortaleza y claridad a nivel mental.

RITUAL TANTRA:
  Consigue el equilibrio perfecto cuerpo-mente y armoniza tus estados emocionales. Envuelve tu cuerpo de flores y minerales, y relájate con las piedras calientes. Ayuda a tu cuerpo a sentirse, conocerse y quererse. Disfruta del momento porque hasta lo más sencillo puede ser inolvidable.

RITUAL DE ORO: Nutritivo antiedad.

ESENCIAS DEL DESIERTO:

ETERNAL YOUTH:
Lujoso ritual 100% natural que no te dejara indiferente. Nutritivo, antiedad integral. Regeneración para rostro, cuerpo y mente.
A nivel facial, reduce las lineas de expresión y regenera las capas más profundas de la piel, reafirma y densifica. A nivel corporal regenera, reafirma renueva y aporta energía. Hidrata, nutre y previene los procesos degenerativos celulares gracias a su gran acción antioxidante y rejuvenecedora.
Realizado con la prestigiosa gama de productos Eternal Youth de ALQVIMIA.




Todos los rituales son faciales y corporales de 120 min y masaje a 4 manos.