25 de Noviembre de 2017 - Descargar folleto Descarga nuestro folleto
Tratamientos
Energéticos
ESPECIAL CHAKRAS: Desbloqueo de los centros energéticos con la utilización de aceites esenciales + flores de Bach + Cromoterapia + Reiki + piedras y gemas.
90 min.

REFUERZO DE CHAKRAS: Está indicado cuando los chakras no están bloqueados pero nos encontramos con ansiedad, nerviosismo, no descansamos bien….etc.
Con el tratamiento creamos una fortaleza en los centros evitando que lleguen a bloquearse, y mejorar el estado emocional.
60 min.

LOS CHAKRAS: En nuestro cuerpo tenemos cerca de 350 centros energéticos, pero los centros o ruedas energéticas, que damos más importancia son los que denominamos chakras (palabra que viene del sánscrito y significa rueda energética). Los vedas lo utilizaron para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.

Los chakras son 7 y van a lo largo de toda la columna. Son los que suministran toda la energía necesaria a todos los órganos que tienen alrededor.

Cada uno de ellos tiene una parte frontal y otra posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos van unidos por un canal energético.

FUNCIONES PRINCIPALES DE LOS CHAKRAS
:

  • Revitalizar cada cuerpo energético y con ello el cuerpo físico.
  • Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado coon una función psicológica específica.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón).

Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por lo tanto, se dice que el chakra esstá cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

Un bloqueo en los chakras o que estén cerrados favorecerá los problemas de salud que estén directamente ligados a los órganos o glándulas que rija cada uno de ellos.

Mediante la radiestesia podemos comprobar si están en bloqueo, en estancamiento, o en alteración.

TRATAMIENTO FERTILIDAD: Es un tratamiento totalmente natural y sin efectos secundarios.
Se realiza a través de los chakras, desbloqueando el chakra raiz, mediante aceites esenciales, flores de Bach, moxa, cromoterapia y reiki.
El tratamiento viene siendo muy efectivo en mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas.
60 min.

CROMOTERAPIA: Tratamiento con cuarzos de colores. Son personalizados dependiendo del estado del paciente.
30-60 min.

REFLEXOLOGÍA PODAL + DETOX: Técnica que aplicada mediante un masaje en los diferentes puntos de los pies, produce un reequilibrio del sistema corporal.
Indicaciones: Mejora el funcionamiento de los distintos sistemas: digestivo, circulatorio, linfático, genito-urinario, nervioso y dolores de espalda y articulaciones.
60 min.

REIKI: La palabra REIKI significa REI significa la energía del Universo. Y la terminación KI es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos.
El sanador.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.
El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.
Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.
45 min.

FLORES DE BACH: El Dr. Edward Bach, nació el 24 de septiembre de 1886 en Mosley (Inglaterra).
Fue en el año 1917 cuando el Dr. Bach sufrió una hemorragia muy importante, los médicos le dijeron que sólo le quedaban tres meses de vida.  Lo que le llevó a dejar su puesto en el hospital y dedicarse a investigar en su laboratorio . Para  que podamos entender la concepción que el Dr. Bach tenía sobre la enfermedad es necesario saber que se identificaba con las ideas de Hipócrates, Paracelso y Samuel Hahnemann.
El definía a la enfermedad como un desequilibrio del nivel emocional que se produce en el campo energético del ser vivo.
Descubrió 38 remedios florales cada uno para un estado emocional y mental específico.
La enfermedad es, por esencia, el fruto del conflicto entre el alma y la mente.
La finalidad de cada tratamiento con nuestras flores, es la de poder ofrecer a la clienta que no sólo se sienta bien físicamente, sino que a nivel emocional sienta un cambio y un alivio mental.